¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PROPUESTAS DE DECORACIÓN CON CARTELES VINTAGE-RETRO

PROPUESTAS DE DECORACIÓN CON CARTELES VINTAGE-RETRO

por / Martes, 19 julio 2016 / Publicado enExposiciones, Noticias, Sin categoría
original house carlos velasco carteles vintage 1

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es que cada día hacemos algo diferente. Podemos organizar una exposición, preparar pedidos para las tiendas que venden nuestro merchandising, diseñar nuevos productos o buscar  imágenes de nuestra colección para algún cliente que quiere decorar algún espacio en concreto de su casa y/o oficina, incluso ¡un restaurante!.

Como sabréis los que seguís nuestras redes sociales, hace ya un año que Loscarteles.es llegó a Japón a través de una cadena de restaurates de comida española. El dueño, un empresario nipón, viajó expresamente a Madrid para conocer de primera mano la colección y elegir los carteles que quería exponer en su restaurante. Posteriormente, abrió un nuevo establecimiento ( esta vez en ), y una vez más nuestros carteles fueron los protagonistas de la colección. Ello, nos dio la idea de abrir una nueva linea de negocio: la decoración de establecimientos y pequeños espacios.

Tras esta primera experiencia, llegaron nuevos establecimientos (ubicados esta vez en ciudades españolas: Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia) que querían ser decorados con nuestras imágenes. Así, en el post de hoy os vamos a mostrar diferentes ideas de decoración con carteles vintage-retro  de nuestra colección.

Por suerte, gracias a Carlos Velasco,  las posibilidades que tenemos a la hora de afrontar este tipo de proyectos son bastantes amplias, pues contamos con un número creciente (prácticamente todos los meses Carlos incorpora alguna nueva pieza a la colección).

Seguramente todos penséis que, cuando se trata de decorar un restaurante, por ejemplo, directamente acudimos a hacer la selección de los carteles al apartado de alimentación. Y la verdad es que de esta sección, elegimos bastantes. Pero por lo general, intentamos que la decoración sea variada y buscamos otros temas que puedan ser de interés para nuestro cliente.

En el caso que os mostramos a continuación, al ser un restaurante de comida española afincada en Japón (concretamente en Tokyo e Hirosima), tuvieron prioridad los temas que, de alguna manera, se han convertido en símbolos de nuestro país en el exterior (flamenco, toros, etc…).

Tras una exhaustiva selección de los carteles, y el posterior envío a las ciudades niponas de destino (imaginaros como fue el preparar los paquetes…), ¡este fue el resultado!

 

decoracion carteles vintage restaurante 3 decoracion carteles vintage restaurante 4 decoracion carteles vintage restaurante 5decoracion carteles vintage restaurante

Como hemos comentado anteriormente, tras esta primera experiencia, decidimos potenciar la decoración de espacios con imágenes de la colección de carteles de publicidad comercial antigua “CarlosVelasco”, de manera directa, contactando directamente con nuestro cliente, ofreciéndole las imágenes más apropiadas, y a través de empresas de decoración especializadas.

Sois muchos los que ya tenéis un pedacito de nuestra colección en vuestro hogar,¡ y no puede gustarnos más!.

Os mostramos algunos ejemplos:

  decoracion laminas vecamugo 1decoracion laminas vecamugo 2

decoracion laminas vecamugo 4

Incluso uno de nuestros carteles de chocolate Suchard, decora la bonita pared de pizarra de una casa de pueblo.

decoracion laminas vecamugo 3

Además de la reproducción de nuestras imágenes, muchos de los objetos que vendemos en nuestra tienda online sirven también para decorar. Nuestros posavasos e imanes se han convertido en los protagonistas de algunos hogares.

posavasos loscarteles.es 1 posavasos loscarteles.es 2 posavasos loscarteles.es 3

Estos son algunos casos particulares, pero como os hemos comentado anteriormente también contamos con el apoyo de algunas empresas especializadas. En este caso, queremos hablaros de nuestro proyecto con ORIGINAL HOUSE. Empresa especializada en la decoración con vinilos, crean piezas únicas para decorar electrodomésticos, cabeceros de camas, puertas, etc, con imágenes de nuestra colección.

¡Os enseñamos como queda, a nosotros nos encanta!

original house carlos velasco carteles vintage 1 original house carlos velasco carteles vintage 2 original house carlos velasco carteles vintage 3 original house carlos velasco carteles vintage

Cómo veis, nuestra colección puede ofreceros mucho en cuanto a la decoración de vuestros espacios. Además, ahora podéis consultar todos los carteles que tenemos a través de la sección LA COLECCIÓN en nuestra web: www.loscarteles.es.

Esperamos que, cuando os animéis, ¡nos enviéis imágenes del resultado final!.

Àngela Suau

angelasuau@loscarteles.es

www.loscarteles.es

Deja un comentario

SUBIR