¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Veca&Mugo y la Fundación Unicaja

La Fundación Unicaja, acoge en su sede en Málaga la exposición: “Nostalgia en colores. Carteles publicitarios malagueños ( 1870-1960)”, de la que podéis conocer más detalles en el siguiente enlace.

Veca&Mugo y FRATERNIDAD

Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, dentro de su proyecto de difusión de la cultura preventiva, ha realizado una exposición de carteles de prevención del siglo XX pertenecientes a la colección privada VECA&MUGO. La exposición que consta de cincuenta reproducciones, se encuentra situada en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 del Aeropuerto

Veca&Mugo en la Cámara de Comercio de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla acoge en su sede la exposición ” Gráfica Publicitaria. Relaciones comerciales España/USA”, organizada por Interexpo y patrocinada por la Fundación Magtel. Podéis conocer todos los detalles en el siguiente enlace.  

Veca&Mugo y la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza en el marco de la Red Itiner una exposición  ” Carteles españoles del siglo XX″, que recorrerá diferentes centros culturales de la Comunidad.    


Veca&Mugo y el Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza con carteles de nuestra colección, la exposición ” El Arte de la publicidad. Carteles 180-1970″, que se inauguró el pasado 3 de mayo. La muestra se expone  en el Espacio Cultural Mira, Camino de las Huertas 42, del 3 al 29 de mayo en el siguiente horario: lunes a

Veca&Mugo y la Embajada de EE.UU

La Embajada de EE.UU organiza con carteles de nuestra colección, la exposición ” Gráfica Publicitaria. Relaciones Comerciales España/U.S.A. Carteles 180-1970″, que se inauguró en diciembre de 2014 en Madrid. Actualmente esta muestra, esta realizando una itineráncia por España. Podéis conocer más detalles en nuestro blog.  

El Corte Inglés

Veca&Mugo y El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza una línea de productos (chapas, espejos de mano, imanes, posavasos y postales) elaborados con imágenes de nuestra colección.

SUBIR